Planificación y herramientas institucionales de recogida de información
Planificación y herramientas institucionales de recogida de información
Encuestas de Grado
Encuesta de satisfacción del alumnado con su programa formativo
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Determinar el grado de satisfacción del alumnado con su programa formativo |
Ámbito |
Grado |
Cuestionario |
[SAT_ALU_G-M] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Anual |
Aplicación
|
Inicio: 17/03/2025
Finalización: 30/04/2025
|
Encuesta de satisfacción del alumnado del trabajo de final de grado
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Determinar el grado de satisfacción del alumnado con su trabajo de final de grado |
Ámbito |
Grado |
Cuestionario |
[SAT_ALU_TFE] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Anual |
Aplicación |
Fase 1:
- Inicio: 17/06/2025
- Finalización: 08/07/2025
Fase 2:
- Inicio: 05/09/2025
- Finalización: 26/09/2025
|
Encuesta de satisfacción del alumnado de prácticas externas
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Determinar el grado de satisfacción del alumnado con la realización de prácticas externas |
Ámbito |
Grado |
Cuestionario |
[SAT_ALU_PEXT] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Anual |
Aplicación |
Fase 1:
- Inicio: 17/06/2025
- Finalización: 08/07/2025
Fase 2:
- Inicio: 05/09/2025
- Finalización: 26/09/2025
|
Encuesta de interrupción de los estudios de grado
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Determinar las causas por las que los alumnos interrumpen sus estudios |
Ámbito |
Grado |
Cuestionario |
[ABAN] |
Procedimiento de aplicación |
1a fase: en línea a través de un formulario web
2a fase: por vía telefónica
|
Periodicidad |
Bianual |
Aplicación | Pendiente de planificación |
Encuesta de satisfacción y detección de necesitades del profesorado
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Recoger información relativa al grado de satisfacción y detectar necesidades del profesorado hacia su programa formativo. También quiere recoger propuestas de mejora que faciliten la toma de decisiones en relación con los títulos oficiales |
Ámbito |
Grado |
Cuestionario |
[SAT_PDI] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Anual |
Aplicación
|
Inicio: 08/05/2025
Finalización: 28/05/2025
|
Encuesta de opinión de los tutores de TFG
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Recoger información relativa a la opinión del profesorado tutor de TFG hacia el desarrollo del trabajo de final de grado |
Ámbito |
Grado |
Cuestionario |
[SAT_TUT_TFG] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Anual |
Aplicación |
Inicio: 06/10/2025
Finalización: 27/10/2025
|
Encuesta de opinión de los tutores de prácticas externas
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Recoger información relativa a la opinión del profesorado tutor de prácticas externas hacia el desarrollo de estas prácticas |
Ámbito |
Grado |
Cuestionario |
[SAT_TUT_PEXT_E] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Anual |
Aplicación |
Inicio: 06/10/2025
Finalización: 27/10/2025
|
Encuesta de satisfacción y detección de necesidades del personal técnico, de gestión, administración y servicios que da apoyo a las titulaciones oficiales
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Conocer la opinión y el nivel de satisfacción de los encuestados y, de la misma manera, detectar las necesidades y los puntos de vista en relación con diferentes aspectos que afecten la calidad de los estudios |
Ámbito |
Grado |
Cuestionario |
[SAT_PAS] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Bianual |
Aplicación
|
Inicio: 08/04/2024
Finalización: 29/04/2024
|
Encuesta de inserción laboral y satisfacción con la formación recibida de los titulados de titulaciones oficiales de la UIB
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Determinar el grado de inserción laboral de los titulados. Evaluar el grado de satisfacción de los titulados con la formación recibida |
Ámbito |
Grado |
Cuestionario |
[EIL] |
Procedimiento de aplicación |
1a fase: por correo electrónico
2a fase: por vía telefónica
|
Periodicidad |
Bianual |
Aplicación
|
Pendiente de planificación |
Encuesta de satisfacción del colectivo sobre la formación de los graduados y de los estudiantes de prácticas
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objecto |
Determinar el grado de satisfacción y las necesidades de los empleadores y tutores de empresas en prácticas de los titulados de la UIB |
Ámbito |
Grado |
Cuestionario |
|
Procedimiento de aplicación |
En línea |
Periodicidad |
Bianual |
Aplicación
|
2025 |
Encuestas de Máster
Encuesta de satisfacción del alumnado con su programa formativo
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Determinar el grado de satisfacción del alumnado con su programa formativo |
Ámbito |
Máster |
Cuestionario |
[SAT_ALU_G-M] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Anual |
Aplicación
|
Inicio: 17/03/2025
Finalización: 30/04/2025
|
Encuesta de satisfacción del alumnado del trabajo de fin de máster
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Determinar el grado de satisfacción del alumnado con su trabajo de fin de máster |
Ámbito |
Máster |
Cuestionario |
[SAT_ALU_TFE] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Anual |
Aplicación |
Fase 1:
- Inicio: 17/06/2025
- Finalización: 08/07/2025
Fase 2:
- Inicio: 05/09/2025
- Finalización: 26/09/2025
|
Encuesta de satisfacción del alumnado de prácticas externas
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Determinar el grado de satisfacción del alumnado con la realización de prácticas externas |
Ámbito |
Máster |
Cuestionario |
[SAT_ALU_PEXT] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Anual |
Aplicación |
Fase 1:
- Inicio: 17/06/2025
- Finalización: 08/07/2025
Fase 2:
- Inicio: 05/09/2025
- Finalización: 26/09/2025
|
Encuesta de satisfacción y detección de necesidades del profesorado
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Recoger información relativa al grado de satisfacción y detectar necesidades del profesorado hacia su programa formativo. También quiere recoger propuestas de mejora que faciliten la toma de decisiones en relación con los títulos oficiales |
Ámbito |
Máster |
Cuestionario |
[SAT_PDI] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Anual |
Aplicación
|
Inicio: 08/05/2025
Finalización: 28/05/2025
|
Encuesta de opinión de los tutores de TFM
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Recoger información relativa a la opinión del profesorado tutor de TFM hacia el desarrollo del trabajo de fin de máster |
Ámbito |
Máster |
Cuestionario |
[SAT_TUT_TFM] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Anual |
Aplicación |
Inicio: 06/10/2025
Finalización: 27/10/2025
|
Encuesta de opinión de los tutores de prácticas externas
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Recoger información relativa a la opinión del profesorado tutor de prácticas externas hacia el desarrollo de estas prácticas |
Ámbito |
Máster |
Cuestionario |
[SAT_TUT_PEXT_E] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Anual |
Aplicación |
Inicio: 06/10/2025
Finalización: 27/10/2025
|
Encuesta de satisfacción y detección de necesidades del personal técnico, de gestión, administración y servicios que da apoyo a las titulaciones oficiales
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Conocer la opinión y el nivel de satisfacción de los encuestados y, de la misma manera, detectar las necesidades y los puntos de vista en relación con diferentes aspectos que afectan la calidad de los estudios |
Ámbito |
Máster |
Cuestionario |
[SAT_PAS] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Bianual |
Aplicación
|
Inicio: 08/04/2024
Finalización: 29/04/2024
|
Encuesta de inserción laboral y satisfacción con la formación recibida de los titulados de titulaciones oficiales de la UIB
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Conocer la situación laboral de los titulados, su grado de inserción laboral en relación con las titulaciones realizadas y el grado de satisfacción con este trabajo |
Ámbito |
Máster |
Cuestionario |
[EIL] |
Procedimiento de aplicación |
1a fase: en línea a través de UIBdigital
2a fase: por vía telefónica
|
Periodicidad |
Bianual |
Aplicación
|
Pendiente de planificación |
Encuesta de satisfacción del colectivo sobre la formación de los graduados y de los estudiantes de prácticas
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objecto |
Determinar el grado de satisfacción y las necesidades de los empleadores y tutores de empresas en prácticas de los titulados de la UIB |
Ámbito |
Grado |
Cuestionario |
|
Procedimiento de aplicación |
En línea |
Periodicidad |
Bianual |
Aplicación
|
2025 |
Encuestas de Doctorado
Encuesta de satisfacción del alumnado con su programa formativo
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Determinar el grado de satisfacción del alumnado con su programa formativo |
Ámbito |
Doctorado |
Cuestionario |
[SAT_ALU_DOCT] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Anual |
Aplicación
|
Inicio: 01/09/2025
Finalización: 22/09/2025
|
Encuesta de satisfacción de los directores de tesis doctoral con su programa formativo
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Determinar el grado de satisfacción de los directores/as de tesis doctoral con su programa formativo |
Ámbito |
Doctorado |
Cuestionario |
[SAT_DIR-TES] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Anual |
Aplicación
|
Inicio: 01/09/2025
Finalización: 22/09/2025
|
Encuesta de satisfacción y detección de necesidades del personal técnico, de gestión, administración y servicios que dan apoyo a las titulaciones oficiales
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Conocer la opinión y el nivel de satisfacción de los encuestados y, de la misma manera, detectar las necesidades y los puntos de vista en relación con diferentes aspectos que afecten la calidad de los estudios |
Ámbito |
Doctorado |
Cuestionario |
[SAT_PAS] |
Procedimiento de aplicación |
En línea a través de UIBdigital |
Periodicidad |
Bianual |
Aplicación |
Inicio: 08/04/2024 Finalización: 29/04/2024 |
Encuesta de inserción laboral y satisfacción con la formación recibida de los titulados de titulaciones oficiales de la UIB
Responsable |
Oficina de Planificación Estratégica |
Objeto |
Conocer la situación laboral de los titulados, su grado de inserción laboral en relación con las titulaciones realizadas y el grado de satisfacción con este trabajo |
Ámbito |
Doctorado |
Cuestionario |
[EIL] |
Procedimiento de aplicación |
1a fase: en línea a través de UIBdigital
2a fase: por vía telefónica
|
Periodicidad |
Bianual |
Aplicación
|
Pendiente de planificación |